miércoles, 10 de julio de 2013

Los despertadores más originales (I)

Pensando en los más dormilones empezamos hoy con nuestra selección de despertadores originales! Hay para todos los gustos, y empezamos con estos cuatro...


1. Despertador pistola con diana
Si eres de los que con una simple alarma te duermes, te presentamos este 
original despertador para los amantes de la acción. Para poder apagar su alarma deberás acertar con la pistola disparando al centro de la diana (la cual se levanta automáticamente al sonar la alarma), cosa que te obligará a despertarte a la par que irás agudizando tu puntería mañana tras mañana.
  Además, puedes personalizar el tono de alarma grabando tus propios mensajes; perfecto si quieres regalarlo con un mensaje pre-grabado con dedicatoria personal. También tiene función de repetición y tres estados o modos: modo normal (la alarma se desactiva con un disparo), modo duro (con cinco disparos) y modo juego, para jugar a hacer puntería.
Para adquirir
lo puedes dirigirte a http://quelovendan.com/regalos/para-ninos/despertador-laser-diana-target-alarm-clock.html


2. Running alarm clock o Clocky; el despertador todo-terreno
Este despertador parece cobrar vida propia en cuanto se activa la alarma, pues salta y con sus dos ruedas corre por la habitación buscando un sitio donde esconderse de ti. Efectivo, sin duda, pues te tendrás que levantar de la cama por las buenas o por las malas…
Tiene función de repetición, pantalla digital con luz de fondo, y requiere pilas.

Para conseguirlo puedes hacerlo por Amazon:  http://www.amazon.com/Running-Alarm-Clock-Wheels.white/dp/B005PIO7YM/ref=pd_sxp_grid_i_1_2/178-65783694-1393135

3. Silence ring, los anillos vibratorios para parejas madrugadoras 

Este prototipo de despertador –pues aún no se ha puesto a la venta- está pensado para las parejas que comparten cama pero que se levantan a horas diferentes, pues sus anillos inalámbricos con vibración no molestan al otro cónyuge, que podrá seguir durmiendo tranquilamente hasta que le despierte su anillo.

Así pues, cuando esta original idea de Fandi Meng ganadora ya de varios premios esté disponible podrá programar dos horarios distintos, así como la intensidad de la vibración de cada anillo o el tamaño de éstos. Perfecto para parejas pero también para aquellos con problemas de audición o, simplemente, para los que odian las alarmas auditivas.

Puedes encontrar más información de este prototipo en http://www.dudeiwantthat.com/household/miscellaneous/vibrating-ring-alarm-clock.asp  

4. Nobby, el monstruo parlanchín

Este curioso muñeco azul de un solo ojo cumple la función de despertador pero también de juguete interactivo, pues tiene la capacidad de responder preguntas con descaradas respuestas, decirte la hora si se lo pides, reconocer tu voz, etc.

Prográmalo para que te despierte diciéndole la hora, él incluso te la repetirá para confirmarla. Cuando te despierte, puedes optar por apagarlo pacíficamente o bien por sacudirlo por su largo cuello (¡aunque puede que se enfade!). Si lo dejas encendido te irá hablando de vez en cuando, y si lo que buscas es paz, no tienes más que desconectarlo.

Nosotros lo hemos descubierto por aquí, http://www.uberreview.com/2006/03/nobby-the-alarm-clock.htm, y parece ser que está disponible en Boysstuff.co.uk


¡Esto es todo por hoy, dormilones! Pronto volveremos con más modelos para despertares originales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario