jueves, 4 de julio de 2013

Regalo original: botón invisible anti-jefe


¡Os dejamos un regalo original muy interesante!

Se trata de un Botón invisible anti-jefe, lo último en privacidad para ordenadores que esconde al instante lo que estabas haciendo.
  ¿Estás en la oficina y quieres visitar tu perfil de facebook? Pues ya no tienes que sufrir más por si te pillan in fraganti. También es perfecto para lugares públicos en los que no quieres que se vea lo que haces.
Al apretar el botón con el pie haces desaparecer las ventanas del ordenador que hayas seleccionado. Las ventanas no se minimizan ¡simplemente se vuelven invisibles! Al pisarlo de nuevo, las ventanas volverán a aparecer.


Este divertido gadget funciona conectándose al ordenador mediante USB y se coloca en el suelo, debajo del escritorio. De este modo nadie sabrá que lo tienes instalado.
Se puede configurar para hacer invisible una ventana en concreto, todas las que tú quieras; aparte de apagar el sonido o bien esconder la barra de herramientas. Incluso se puede configurar para que te pida una contraseña al restablecer las ventanas escondidas.

Su precio es de 23’90 €, y para conseguirlo puedes dirigirte a www.ziclotech.com; aquí te dejamos el link del producto:

Esperamos que os haya gustado ¡Y si os toca currar este verano por lo menos  ya tenéis un aliado para las incómodas visitas del jefe o de los compañeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario