martes, 13 de agosto de 2013

El regalo más relajante: Las gafas masajeadoras de ojos


 Hoy traemos el regalo perfecto para aquellos que siempre van cansados, sufren migrañas y acumulan ojeras y bolsas de ojos. Se trata, ni más ni menos, que de unas gafas masajeadoras que recrean casi a la perfección el verdadero masaje Shiatsu. 

Están pensadas para reducir la fatiga ocular, las migrañas, las arrugas, las ojeras y las bolsas de ojos, y lo consiguen con sus veintidós puntos estimulados por las vibraciones de alta frecuencia de sus pequeños imanes. Estos consiguen estimular la circulación sanguínea y provocar así un relajante y placentero masaje.

Estas relajantes gafas están diseñadas ergonómicamente, con vidrios opacos y una lengüeta de soporte ajustable, además de incluir tres imanes de repuesto. 
Incluyen nueve modos de funcionamiento con una duración de 3, 5 y 10 minutos. Modo masaje  fuerte, medio o suave; modo vibración fuerte, media o suave y modo golpeteo fuerte, medio o suave.

Advertencias: No son aptas para menores de 8 años, enfermos de corazón, tensión o con enfermedades oculares. No se deben emplear mientras se esté andando o conduciendo y se deben usar sin lentes de contacto.

En definitiva, un gran invento que te dejará como nuevo y descansará tu mirada y tu cara. ¿No te estás muriendo de ganas por probarlas? Si así es, por 21,00€ las puedes conseguir aquí
 
 
¡Nos vemos en el próximo post, con más y mejores ideas para regalar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario