martes, 3 de septiembre de 2013

¡Tomar nota nunca había sido tan divertido!

Hoy martes volvemos con 8 propuestas para que el hecho de dejar notas, hacer listas, o simplemente apuntar recados sea una tarea divertida y original. ¡Toma nota tu también de estos regalos porque te contamos dónde puedes conseguirlos!

1. Funda de almohada- bloc de notas

Para esos momentos de lucidez y genialidad que sólo se dan unos minutos antes de dormirnos, ahora ya podremos capturar nuestras ideas y valorar la mañana siguiente si eran tan geniales como parecían en sueños. Apunta tus tareas para mañana, la lista de la compra o simplemente déjale una nota de amor a tu pareja en esta original funda diseñada para que dibujes y escribas en ella cuantas veces quieras! ¡Escribe, lávala y vuelta a empezar!
Consíguela en perpetualkid.com por 17.99$  http://www.perpetualkid.com/doodle-pillowcase.aspx
2. Alfombrilla de ratón "ventana de Windows"
Para esos momentos delante del ordenador sin encontrar un maldito bolígrafo o un pedazo de papel... ¡No te apures! Esta alfombrilla, a la par de original, también es útil! Sobre ella podrás escribir cuál pizarra magnética, y luego borrarlo con la misma facilidad. Pasa esos momentos de aburrimiento diseñando tu web a mano, pues su diseño imita a una página de Internet vacía.
Consíguela por 4.69$ también en perpetualkid.com: http://www.perpetualkid.com/computer-window-notepad-mousepad.aspx
3. "Do not forget", notas para manivelas
Al más puro estilo "No molestar" de los hoteles cinco estrellas, este bloc de notas "Do not forget" te ayudará a no dejarte nada en casa antes de salir por la puerta. Puedes anotar todas las tareas y recados que tienes que hacer al salir, la lista de la compra, o simplemente recordarle algo a tu pareja.
Este kit con 50 hojas preparadas para que las llenes de recados está disponible en curiosite.es por 7'85€.  http://www.curiosite.es/producto/notas-para-manivelas.html
5.  Rodillo de notas "Roller notes"
Si eres un adicto a los post-its y, encima, se te quedan pequeños y siempre te falta espacio, tenemos la solución más práctica y glamurosa: Este rodillo de papel fucsia te permitirá escribir largísimas listas, recados o notas, y tú decides su tamaño. ¡Irás siempre preparado para tomar nota de cualquier teléfono con más estilo que nadie!
Por 8'99$ lo conseguirás también en perpetualkid.com : http://www.perpetualkid.com/roller-notes.aspx
6. Pizarra imantada "televisor retro"
Esa sensación de profesor al escribir en una pizarra imantada con esos rotuladores tan característicos... ¡Un gozo para muchos que ahora podrás revivir con más estilo que nunca! Esta pizarra con un marco de lo más vintage recrea un televisor antiguo e incluye un rotulador y un borrador.
Escribe todos tus recados y tus listas por 11'39$ en perpetualkid.com http://www.perpetualkid.com/retro-television-memo-board.aspx
6. Fridgebook, notas en la nevera al estilo Facebook
 Son muy usuales los imanes-pizarra para las neveras, pero aquí les damos un giro actualizado con este juego de imanes que recrean tu muro de Facebook. Añade comentarios, amigos, fotos, eventos, me gustas y estados en tu muro favorito. La lista de la compra, un mensaje para dar los buenos días a la familia o, simplemente, apuntar que se ha acabado la leche.
7. Etiquetas para la ropa
Para los más organizados y precavidos, ya tenemos la solución para ordenar el armario y evitar ese fatídico momento de "¿Y ahora qué me pongo?". Estas etiquetas se colocan en las perchas e indican en qué día te pondrás el modelito; lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Organizado y estiloso 100%, prepárate la ropa durante el fin de semana y te ahorrarás media hora cada mañana para poder dormir.
 
8. Taza toma-notas
¡A partir de ahora el café de las mañanas será un rato útil en otros sentidos! Anota tus recados y tus listas en la superficie plana de esta taza, que está recubierta de pizarra. Lleva también un recipiente con el rotulador para que lo puedas tener siempre a mano.
¡No te olvides de hacer ningún recado más y tómate tu café con estilo! Por 12'84€ la conseguirás en curiosete.es http://www.curiosite.es/producto/taza-para-tomar-notas.HTML

                                      
 
¿Qué os han parecido estos objetos? ¡Nosotros ya los hemos anotado en nuestra lista de imprescindibles! ¡A partir de ahora no nos olvidaremos de hacer ni un recado! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario